sábado, 25 de febrero de 2012

Pequeños detalles

Hay cosas que por mucho que crezcamos no debemos olvidar. Las historias de la abuela, el beso de buenas noches de papá, esos enfados del abuelo que tanto te hacían reír, ese osito de peluche que con tanto cariño abrazabas, esa sonrisa que tan pocas veces te sale. Son cosas que deben guardarse. Son pequeños detalles, pequeñas cosas que te llenan a los grande, y que en el momento que estés en el fondo del pozo, acordarte de ellos será el torpedo que te hará subir. En eso se basa todo, en pequeños detalles. En la mirada que tanto te gusta de ese chico, en esa palabra que tu amiga y tú repetís siempre y os reís, en ese roce de manos sin querer que despierta mariposas en tú estómago, ese momento que te quedas sin aire y piensas "me encantaría parar el tiempo, aquí y ahora". Si hoy lo ves todo nublado es porque mañana saldrá el sol, y lo hará solo para que tú sonrías.

QUIEREME♥

Quiereme, y olvida todo lo que te hice. Todo lo que me hiciste, lo que nos hicimos. Quiereme, con tu último aliento y tu primera sonrisa. Quiereme, sin importar el que dirán y las miradas mal disimuladas. Quiereme, con ansia, con pasión, con locura. En el amor de nada vale la razón,a si que quiereme sin sentido, quiere de una manera que no tenga explicación, quiereme porque es lo que siente tu corazón. Quiereme, aunque a veces parezca indiferente, aunque grite cuando este enfadada y diga cosas que hieren que te puedan hacer daño, por favor aún así quiereme. Quiereme, cuando no seas capaz de entenderme y yo parezca no entenderte. Quiereme, cuando llore por una tontería, pero tambien cuando ria por tantas otras. Quiereme, cuando este sin arreglar, y quiera salir contigo para que todos nos vean. Quiereme sin vergüenza, sin temor. Quiereme, sin rencor, sin volver al pasado, sin mirar hacia atrás y recordar los malos momentos. Quiereme, y sé feliz por estar a mi lado, quiereme porque te hago feliz. Quiereme a pesar de todo, de mis fallos, de mi temperamento, de mi risa, de mi llanto.. quiereme así, como yo te quiero, pero ante todo hazme feliz. 

TeQuieroTeQuieroTeQuieroTeQuiero

Adoro cuando ries sin motivo alguno. Me encanta que cuando paseamos te juntes a mí,agarrandome de la mano y mostrandome que estás a mi lado. Me gusta ver esos ojos que me vuelven loca y saber que el brillo de felicidad,es por mi presencia. Nunca imaginé que tú fueses la persona que me haría tan feliz. Elegirme a mí..no me lo esperaba. Aunque seas un cabezón y te escondas en los arbustos para que no te haga fotos,aunque me hagas reir siempre por mucho que no quiera, aunque hagas cosas raras..me encantas. Sí,eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caido,ayudandome a levantarme. Eres la única persona que me conoce realmente bien,o mejor dicho,que se esfuerza en conocerme. Eres esa persona que me hace reir,o me deja llorar si es necesario,agarrandome por la cintura y esperando a que me calme. Gracias por dejarme pasar muchos minutos de tu vida contigo. Gracias por mostrarme que la felicidad se puede alcanzar. Gracias por estar día a día por y para mí. Porque la ilusión que tú tienes en que no descubra nada,es graciosisima. Otra vez más,te agradezco todo lo que haces por mí. Otra vez más te digo que eres la persona que más me ha apoyado. Otra vez más te digo que espero que todo esto siga así,y si algún día cambia,que sea a mejor. 

Y rétame a quererte.

Pensé que no lo volverías a hacerlo. Me hace gracia, en serio, por primera vez me has sorprendido. Indirectamente creo que te reté a hacerlo, y tú me retaste a que me equivocase. Pero ahora voy a ser yo la que te rete a equivocarte.
Mete la pata, jódelo todo, cómprate un billete avión de ida sin vuelta. Rompe las reglas, haz el ridículo, deja todo por alguien, miente. Quiere. Y después vuelve a equivocarte. Conoce, viaja, pasa de mi por un tiempo. Ódiame. Acuestate en muchas camas, pero amanece solo en la tuya. Piensa que a veces el caos es un arte. Escríbeme. No creas a nadie. Creete todo. No te cases. Pero aprende de todo eso. Y después vuelve... Y rétame a quererte.
 

Simplemente,amistad.

Estamos locas, nos comportamos como crías, reímos, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, no critican, ¿y qué? Somos felices, que es lo que importa. Estamos juntas, que es lo que vale. Nos queremos, que es lo que cuenta. Disfrutamos, que es lo que necesitamos. Nos apoyamos, que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa, no vale, es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas. Si nos critican...que nos critiquen, si nos miran...que nos miren, si nos juzgan...que nos juzguen. Son libres de hacerlo. Y nosotras de seguir viviendo.

Sabes lo que quiero hacer ahora?

-No,el que?

+Hacer mil locuras,y que le den al mundo,te vienes?