viernes, 25 de noviembre de 2011

Peter Pan.

Toda chica sueña con su Peter pan, con ese niño que nunca crece, que nunca madura, aquel al que le encanta ser un niño,aquel que jamás se preocupará de las cosas banales como el dinero ni el trabajo, sólo piensa en pasarlo bien y divertirse.
Todas las noches va a la ventana de tu habitación para oír los finales de los cuentos, aquellos que algún sía serian de cuento.
"La segunda estrella a la derecha hasta el amanecer"

Porque todos los niños crecen, menos uno.

Hacerle ver que no quieres saber nada de él.

Disfrutar sin más de cada sensación,reír hasta llorar y viceversa,tirarte al suelo,chillar,pillar una pulmonía por esperar que pase lo que tenga que pasar bajo la lluvia,estar una semana sin verlo,llamarle y enviarle mil mensajes y que no te conteste,mirarle a la cara y no poder decir nada,cerrar los ojos y que te bese,dejar caer esa lágrima traicionera.que se sienta impotente por no estar enamorado de tí,no poder ayudarte,vivir la vida,fantasear,hablar de sexo,tener vergüenza,ser una desvergonzada una caradura,ligarse al primero que pase,apostarse un helado con él a ver quién gana la carrera y que te deje ganar,que te enseñe a jugar al billar,hacerle creer que te ha echo daño,caminar por la otra acera para hacer ver que no vais juntos,picarle hasta que se enfade de verdad,hacerte fotos con él,retocarlas,subirlas y que te diga que sale súper mal en la que más te gusta.Discutir,hacerle ver que no quieres saber nada de él.

Las cosas cambian

"Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de esa persona que tanto quieres, que el nunca más, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina."

Simplemente,soy diferente

No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Escribo frases en los márgenes de los periódicos y nunca me acuerdo de llamar al día siguiente. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, tengo el poder de no preocuparme por nada.

Esa droga,que me cambio la vida

Me fume el sentido del ridículo, me esnife la vergüenza, me tome un mojito cargado de humor, al día siguiente tuve resaca, pero daba igual, ¿¡que coño importaba ya todo!? Estaba dispuesta a hacer lo que fuera, y con lo que fuera, me refiero a cualquier cosa, así que cogí la jeringuilla, y me inyecte por vena algo llamado felicidad.

Hagamos un trato

Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez ¿eh? digo todos los días de mi vida.
¿Fútbol? Lo justo. Algún partidillo, poco más.
Y te prometo que jamás tendré tripa.
A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo.
Ese es el trato.
:)

Cuéntame cuando decidiste cambiar.

Cuentame cuando cambiaste las muñecas por cigarillos, y las películas de Disney por besos con desconocidos. Cuentame cuando tiraste tus converse y te compraste tus primeros 15cm. Cuentame cuando borraste tu sonrisa y te pusiste esa fachada de triste niña mayor.

La más idiota a la que no le importa esperar por tus besos.

Sé que no soy perfecta.
No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar.
Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Soy indecisa, timida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.
Soy.. Puf.. Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.

Yo prefiero un lobo feroz

La mayoría de las chicas se pasan toda la vida buscando a su príncipe azul, haciendo esquemas de hombre perfecto y cómo quieren que sea físicamente y interiormente y no se dan cuenta de que es un tontería.
Por otra parte....¿Un príncipe azul? Un hombre sin fallos, digamos perfecto, que no comete locuras, que está demasiado encima tuya, todo el mudo estaría pendiente de ti y tendrías que guardar las apariencias....En resumen, que el color azul destiñe y en el país de las maravillas no existen tonterías.
Yo prefiero a un lobo feroz...Sí, aun que suene extraño, caperucita roja no era tan tonta...Un lobo que te vea, que te escuche, que te coma...Que cometa locuras, de decisiones claras, que no tenga que preguntarte por las consecuencias o por el que dirán.

Haz algo importante,escuchate a ti mismo

Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara, como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: "No estas mínimamente preparada para esto", pero la otra parte dice: "Hazle tuyo para siempre..."

La vida es para vivirla, no para entenderla.

La vida es demasiado corta,como para estar desperdiciandola estudiando y perdiendo el tiempo,vive haz locuras y gilipolleces hasta que te hartes,pierde el control hasta que los demás se cansen,pero no te olvides de la mejor parte...AMA

No saber que haces

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Tan lindo como el dia en que le conocí ♥

Fueron los días mas felices para mí

Sé diferente al resto

No esperes a que pase la tormenta , aprende a bailar bajo la lluvia :)

No existen los finales felices

Cuando te enamores siempre debes recordar que cada cuento tiene su principio y su final.

Aquella chica perdida.

Soy la chica que finge una sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte, pero que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que esta ahí sonriendo y parece no tener problemas, aquella que va tan contenta por la calle, pero su corazón muere de dolor, aquella que tiene un montón de gente que la quiere, pero sigue estando sola, esa chica que parece estar feliz, pero que cuando dice adiós llora en todas las esquinas, aquella que quiere a un chico, y él no le hace caso, aquella que contiene las lagrimas hasta que a colgado el teléfono. Cuando dice; "tranquilo, estoy bien " ... Realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y me diga; " No, no lo estas, yo te ayudare.

Aprovechar el tiempo

Ama con locura el amor no dura para siempre, nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Hazme caso...

Yo te alejaré de la realidad... Tan alto como quieras volar

Aprender es lo importante

Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar