viernes, 23 de diciembre de 2011

Tan solo sirvo para eso . . .

¿Qué día es hoy?
Qué más da. Sólo es otro día sin él, otro de esos insoportables días sin su sonrisa, sin oír su voz, sin sus abrazos, sin sus miradas...
Sólo es otro día perdido, contando los segundos, minutos, horas, días, meses que faltan para vernos; otro día en que mi pensamiento no está aquí, está allí, con él.
Sólo sirvo para echarte de menos...

Te lo juro, te lo juro, te lo juro...

Que si hace falta lo chillo, que te quiero como el primer día, cada tarde junto a ti es mejor que la anterior. Cada beso que me das hace que me gustes mas, que me has devuelto la felicidad, que eres uno de mis motivos para seguir adelante.
Te quiero ♥

__

- Crees en el amor.
+No, ¿tu crees en eso?
- Hablo de amor, no de papa noel.. 
¿ Y si de repente llegara alguien que te hiciera que creyeras en eso? ¿Que nada mas verle un nudo se te hiciera en el estómago y como que te costara respirar, que tu corazón latiese mas deprisa con solo pensar que dentro de unos minutos quizás estés sentada a su lado y puede que llegues a rozar su piel.. que con solo oír su nombre girases la cabeza como si estuviese cerca e inconscientemente te aparezca una sonrisa?
+ Pues lo ignoraría...sinceramente lo ignoraría.
- ¿Y si las ganas de besarle fueran superiores a todo lo demás?
+ Hablas como si supieras lo que es. ¿ Cuándo vas a darte cuenta de que tan solo es un invento de marketing?
- Porque sé lo que es, y puede que sea un invento del marketing, pero sin duda es el invento mas bonito del mundo.

.♥

+Piensa que es la unica vida que podemos compartir y que es ahora o nunca.
-¿Tiene que ser ahora?
+Si,no habra otra oportunidad.
-Pues adelante,vamos a comernos el mundo.
+¿Juntos?
-¿Lo dudabas?
+Nunca.
-Te quiero.
+¿Cuanto?
-Hasta el fin de mis dias.
+Yo te quiero más.
-¿Cuanto?
+Hasta que las estrellas del cielo dejen de brillar.

..

-Cual es tu sueño?
+Un beso bajo la lluvia y el tuyo?
-Que empiece a llover ya.
Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto, esa chica que sale en tus sueños, la chica a la que le das esos besos, a la que coges todos los días de la mano. La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”, a la que le dices “Eres Mi Vida”, la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida… Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos ♥

Alguna vez te has enamorado de verdad?

Has sentido que cuando alguien completamente desconocido, y entra en tu vida sin querer, ésta da el cambiazo? Que tus pensamientos, tus formas de vestir, de hablar...¿Cambian por completo? Que en la vida se te olvidará el día, la hora, el lugar donde lo conociste, ni siquiera como lo conociste, nunca te ha pasado? Que cuando esa persona te mira a los ojos te sientes especial y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?Que des hasta saltos de alegría y no dejes de sonreír, porque piensas que esa persona TE QUIERE? Que cuando estás haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece alguien que dice que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas que realmente valen la pena?
Y sé que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir jamás, que tu eres el único por el que he sentio esta cosa tan extraña, pero a la vez tan sincera, y sé que lo que siento no lo voy a volver a sentir, porque las cosas suceden una vez y es ahí cuando te das cuenta de lo que importan. Tú eres ese que hace que cada noche sueñe contigo, y cada día piense en ti.