miércoles, 4 de abril de 2012

Busco ese lugar donde perderme y no me encuentre nadie.

Uno de esos rincones con magia propia, donde mis pensamientos hablen por sí solos. Donde no existan las dudas ni las preguntas retóricas, donde se aclaren mis ideas. Un lugar donde el sol bañe mi piel y el aire limpio inunde mis pulmones. Allí donde sólo llegue yo, donde nadie pueda interrumpir mis emociones ni malinterpretar mis palabras. Dónde mi voz sea el único sonido, aparte de las olas del mar y los susurros del aire al atardecer. En el cual pueda amar sin ser amada, llorar sin razones, chillar hasta desahogarme, reírme de mí misma, saltar para intentar llegar a las nubes, cantar hasta quedarme sin voz y soñar, ante todo soñar. Un sitio que sólo se pueda encontrar mirando al cielo, quizás cerca de la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Mira tengo una sorpresa ¿ cual? Yo mismo para ti, toda una vida.

Lo importante es ser feliz...

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono & estate 3 horas hablando, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, piensa que la vida esta para vivirla, disfruta con cada persona, con cada locura, con cada macarrón, con cada estupidez … 
¿Quién sabe si mañana podremos hacer todo eso?

Prometimos querernos los dos.

Quiero que sea asi, tu alma pegada a mi mientras nos quedamos quietos, dejando que la piel cumpla poco a poco todos sus deseos.

Promesas incumplidas en cada rincon, los besos que me dabas en mi colchon, y tu te vas dejandome el alma en pena..