sábado, 26 de noviembre de 2011

Y otra vez la misma historia de siempre.

Vuelvo a tropezar una y otra vez con la misma piedra, no lo aprendo, y otra vez pensé que era diferente pero nada es distinto, siempre igual, si al menos pudieras saber lo que siento, nunca me había sentido tan mal, no tengo ganas de nada, solo de sentarme ahí y ponerme a llorar, desahogarme, de estar sola con toda esa rabia que tengo por dentro, ya no me quedan lágrimas para llorar, pero eso no significa nada, no puedo sacarme de la cabeza aquel 15 de mayo, siento que me usaste como quisiste, hacer con migo lo que quieras como si no tuviera sentimientos pero te equivocas, no recuerdo la ultima vez que estuve así, llena de rabia, pero intentare hacer como si nada, pasare de todo esto, intentare olvidarte, no pensar, despejar, siento que buscas escusas, pero tal vez si esto pasó sera porque tendría que pasar, estaba tan convencida de que seria el.., pero no todo es lo que pensamos, dios habrá querido que conozcamos a unas cuantas personas antes de conocer a la ideal con la persona que compartirías toda tu vida.
Ahora mismo eres la persona que mas he querido y quiero en toda mi vida, pero así son las cosas y yo no puedo hacer nada, con tigo he sentido esas mariposas en el estomago, esa sensación de estar feliz y pasar de todo, olvidarte de los problemas porque lo tienes a tu lado, he tenido sensaciones que nunca había tenido y aveces pienso que no voy a sentir lo mismo que he sentido por ti por otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario