lunes, 28 de noviembre de 2011

Música ♪

La música me ha dado lo que me has quitado tú
supo ser mi gran apoyo durante mi juventud
y ahora tú ya no estas y ella es quien guía mi vida
porque ella supo tratarme como me lo merecía
día tras día fue mi apoyo marcado en un pentagrama
y mi autoestima iba subiendo cuando las notas sonaban
las clamaba en escala dándome la inspiración
para seguir adelante a través de mi canción
la razón por la cual la música es mi vida
solo ella sabe escucharme
cuando nadie me confía
y a su vez me aconseja con un ritmo instrumental
consigue elevarme al cielo donde yo puedo volar
yo para ella y ella para mí
la combinación perfecta desde que la conocí
unidos por el arte de expresarnos fácilmente
me hace ser yo y sentirme diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario