sábado, 26 de noviembre de 2011

Esa niña qe estaba siempre alegre,esa niña te la llevaste tú

+ ¿ Dónde está esa chica ?
- ¿ qué chica ?
+ Esa chica que siempre estaba feliz, que sonreía por todo, y que no dejaba que nada ni nadie la hiciese sentir mal, ¿ dónde está ?
- Esa chica desapareció hace tiempo.. esa chica te la llevaste tú..
+ ¿ Yo ?
- Sí, tú, cada mañana me levanto y pienso en los momentos tan bonitos que pasamos, en las palabras tan bonitas que me decías, en los momentos que me sacabas una sonrisa cuando sabías que no estaba bien, por que para mí tú has sido y serás alguien muy especial, que cada vez que te recuerdo siento que el corazón se me va a salir y que me cuesta respirar, cuando me abrazabas me hacías sentir muchísimo mejor, tus besos eran tan dulces como un caramelo, tus miradas, tus sonrisas, me encantaba todo de ti, y me sigue encantando, en cuanto a esa niña que tú dices que estaba siempre alegre y que no dejaba que nada ni nadie la hiciera sentirse mal, pues tú te la llevaste, porque creo que no entiendes lo importante que fuiste para mí, que tú fuiste el motivo por el que yo sonreía, el motivo de mi felicidad, pero todo cambio cuando te fuiste.. cuando me dejastes esa chica se fue contigo, quien sabe a donde.. tal vez si tú volvieras conmigo aquella chica volvería .. pero no creo que eso valla a pasar, porque las cosas solo se sienten una vez en la vida, y por mucho que intentasemos que todo volviera a ser como antes, eso jamás pasaría, nadie puede volver a sentir, lo que una vez sintió, NADIE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario