sábado, 26 de noviembre de 2011

#♥

Amistad, según la RAE, dícese del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Según mi diccionario propio, amistad es aquello que poseen muy pocas personas, es un tesoro escondido en el corazón de, cada vez, menos gente; es creer en el otro y que el otro crea en ti sin haber dicho nada; es hacer bromas con esa persona y reírse sin parar, es darlo todo por un amigo sin pedir nada a cambio y que él, luego o antes, haga lo mismo sin que tú lo esperes ni lo pidas, aunque lo agradezcas en lo más hondo de tu ser.
Amistad es tan ambiguo y a la vez tan concreto, se ama a los amigos, se les quiere, se les aprecia, se les cuida, se les apoya, se les anima... y muchas más cosas sin esperar nada, solo por verles felices.
Amistad, aquello que no debería faltar en la vida de nadie, y, desgraciadamente, la verdadera amistad hay demasiadas veces que falla. Gracias porque yo, hoy y espero que durante mucho, no carezco de ese bien tan preciado, más que cualquier diamante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario